Empresa

Nuestra Historia

Hace 56 años, cuando en Juan J. Baiml S.A. se fabricaban las primeras autopartes, era imposible imaginar las posibilidades de desarrollo tecnológico que sobrevendrían en pocos años

De una actividad casi artesanal, se evoluciono a lo que es hoy una empresa de avanzada, líder a nivel nacional en la fabricación de faros universales.
A pesar de los vaivenes políticos y económicos vividos en nuestro país, podemos mostrar con orgullo el resultado de la búsqueda constante de la perfección. Objetivo de calidad compartido por todos los directivos y personal que integramos la empresa.

La inversión en tecnología de última generación y capacitación de los operarios para el dominio de estas herramientas ha sido una constante en nuestra empresa. Esta política nos permitió alcanzar una capacidad productiva de gran volumen y altísima calidad.
Otra de las normas que nos caracterizo es la correcta provisión de cada uno de los productos fabricados y de los correspondientes repuestos, por estos motivos nuestros productos se han impuesto como símbolo de máxima confiabilidad, posicionando la marca BAIML en un lugar privilegiado.
Esta valoración resulto fundamental en el momento de incursionar en mercados internacionales, actualmente tenemos una fuerte presencia en países latinoamericanos y nos proyectamos hacia mercados no tradicionales.